Síguenos en Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
Quienes somos

dB Sound es una empresa joven, con una trayectoria profesional amplia, ofreciendo servicios y soluciones integrales a sus clientes, en los sectores de la iluminación, sonido y audiovisuales, tanto en el campo profesional como en el comercial.

Gracias a nuestros criterios de trabajo, atención y unido a la profesionalidad y seriedad de nuestro personal, abordamos cada uno de nuestros proyectos estamos consiguiendo, posicionarnos como una de las empresas referentes en el sector Andaluz que más crece en el campo de la imagen y sonido.

En dB Sound ofrecemos soluciones integrando por completo, la última tecnología con buen gusto y funcionalidad, haciendo que lo más mínimos detalles de sus sueños e inquietudes formen parte de su vida.

Para todos nuestros clientes, dB Sound ofrece un servicio de consultoria y asesoramiento, estudiando cada caso en particular y sugiriendo la solución más adecuada para cada una de las necesidades del proyecto, garantizando un resultado optimo desde el primer contacto.

T +34 959 36 32 37      M 636 78 40 77

Envíanos un mensaje    Aviso Legal

© Copyright 2011 dbsound.es
Todos los Derechos Reservados